Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Significado De La Palabra Indomito

El adjetivo indómito viene del latín indomĭtus no domado salvaje insumiso invencible formado con el prefijo negativo in- sobre domĭtus domado sometido participio de perfecto del verbo domare someter domar. Indomito - sinónimos de indomito en un diccionario de 200000 sinónimos online.


Tacna Peru Statue Of Liberty Landmarks Travel

Que no está o no puede ser domado o domesticado.

Significado de la palabra indomito. Cuál es la definición de INDÓMITO. Cuál es el significado de INDÓMITO. Además del significado sinónimos y antónimos de la palabra indomito se buscó inversamente en significados sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco criollo lunfardo de jergas y modismos de Argentina.

- No domado o domesticado. Además del significado sinónimos y antónimos de la palabra indmito se buscó inversamente en significados sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco criollo lunfardo de jergas y modismos de Argentina. Editado por Diccionario Abierto de Español.

Está formada por 4 sílabas y 8 letras. Lo opuesto a un sinónimo es un antónimo palabras de significado contrario. - Que no se puede domar.

Indómita proviene del latín indomĭtus. Aquí tienes algunos ejemplos. Este verbo genera también doma domar y redomado y se relaciona con una raíz indoeuropea demə - que algunos.

Indomable indomesticable indomeñable desobediente reaci. Indómito in- dó -mi-to Esta palabra proviene del latín indomĭtus. Cómo se usa INDÓMITO en una oración.

Por tanto sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar. La forma plural de indómita es. Separación en sílabas de indómita in-dó-mi-ta.

Definición de Indómito descubre el significado y todas las acepciones que tiene Indómito también puedes ver su etimología su categoría gramatical como es Indómito en otros idiomas y refranes donde aparece la palabra Indómito. Definición RAE de indómito indómita según el Diccionario de la lengua española. Indómito es sinónimo de.

Que no está domado. Traducir indomito significado indomito traducción de indomito Sinónimos de indomito antónimos de indomito. Difícil de contener sujetar o reprimir.

Significado de indomito diccionario. Indómita es una palabra esdrújula ya que su sílaba tónica. Las principales tribus de la zona parece que fueron en un.

Cuál es el antónimo de indómito. Información sobre indómito en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. Concepto definición corta y significado de indómito - Etimología y origen de la palabra indómito - Qué es indómito - RAE - Wikipedia.

Indócil indomesticable salvaje bravío bronco cerril fiero indoblegable ingobernable montaraz montés terco. La palabra indomito no está registrada en el Diccionario. La sinonimia es la igualdad de significados de dos o más palabras escritas diferentes llamadas sinónimos.

Indómito aparece también en las siguientes entradas. Las gentes veían en el generalato indómito la salvación de la patria escribió más tarde el jurista socialista Luis Jiménez de Asúa. Repetir una palabra en particular muchas veces hace que el texto sea.

Pulsa el botón para escuchar su pronunciación español. AVISO LEGAL Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Buscar de modo inverso sirve para encontrar palabras a partir de su significado.

Consúltalo aquí valóralo o coméntalo con otros colaboradores en debate. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. Significado de indómito subido por Danilo Enrique Noreña Benítez.

Cita extraida del diccionario de la RAE indomito. Encuentra frases con la palabra indómito. Difícil de sujetar o reprimir.

Amansado - bravío - cerril - rebelde - indócil - indomable - irrefrenable - levantisco - montaraz -. Buscar de modo inverso sirve para encontrar palabras a partir de su significado. Significado de indómito diccionario.

Que no se puede o no se deja domar. Sinónimos de Indómito en el Diccionario de Sinónimos. Definición de indomito en el Diccionario de español en línea.

Frases y oraciones con la palabra indómito. INDÓMITO contiene 4 sílabas in - dó - mi - to y es una palabra EsdrújulaLas palabras Esdrújulas son las que llevan el acento en la antepenúltima sílaba y. Información sobre indomito en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito.

La palabra indómito contiene 3 vocales 4 consonantes y esta compuesta por un total de 8 letras. Difícil de someter sujetar o reprimir. Aquí tienes una lista de palabras contrarias.

Indómito ta. Que no se puede o no se deja domar. Cuáles son los sinónimos de INDÓMITO.

Diccionario Abierto de Español. Idiomas en los que se utiliza indómita. En aquel momento el alboroto se acerca los fuertes golpes de las pesadas mazas dadas con furia por los bárbaros a los maderos conmueven hasta los cimientos rechinan los goznes saltan las cerraduras nada resiste a la pujanza del salvaje las puertas se abren y la.

En su persona bajo la más afable cortesía encontramos un fondo de energía indómita Azorín. Que no está o no puede ser domado o domesticado. Definición de indómito en el Diccionario de español en línea.

Traducir indómito significado indómito traducción de indómito Sinónimos de indómito antónimos de indómito.


Pin En Cuaresma


La Rueda Simbolo De La Reencarnacion Esculturas Rupestres De Dazu China Budista 1280 1707 Reencarnacion Alienigenas Antiguos Esculturas


Pin De Lidia Arana En Hair Fotos De Moda Moda De Moda


Oracion Al Espiritu Santo Oraciones Oracion Al Espiritu Santo Oraciones Religiosas


Creative Pictures Arte Oscuro Arte Rostros


Hayal Gucunu Zorlayan Sanatci Igor Morski 2 Sanatcilar Kavramsal Fotografcilik Gercekustu Sanat


Dime Que Si Manos De Mujer Letrero De Neon Dime Que Si


Pin En Unvinoparaelfinde


Pin En Frases Interesantes


Art Inside My Head Art Surreal Art Conceptual Art


Pin En A Partir De Una Frase


Sign In Mensajes Honestidad Motivacion Frases


Una Palabra Un Pensamiento Indomito Arte Inusual Arte Surrealista Produccion Artistica


Pin En Unvinoparaelfinde


Pin De Mendoza Emery En El Frases De Sabiduria Frases Citas Importantes


Viaggio Magico Arte Surrealista Rostros De Arte Arte


Jail Prisoner Prison Leg Iron Shackles Hand Cuffs W Key Transfer Shackles Tatuaje Nueva Escuela Candados Cadenas


Pin De Sabrina Saladino En Tattoos Tinta Para Tatuaje Tatuaje Lineas Tipografias Tatuaje


Pin De Adriana Parada En Espiritu Santo Oracion Al Espiritu Santo Espiritu Santo Oraciones


Post a Comment for "Significado De La Palabra Indomito"